Panamá amplió su oferta turística en Londres

07 de Noviembre de 2013 10:42pm
periodista
Panamá amplió su oferta turística en Londres

Fueron 14 empresas panameñas las que realizaron más de 350 citas de negocios en World Travel Market, la Feria de Turismo de Londres, con la finalidad de promocionar la amplia oferta turística que ofrece Panamá con el resto del mundo.

Uno de los temas más destacados durante este evento fue sobre la conectividad aérea, pues ésta sería la principal vía de enlace turística para Panamá como punto estratégico para el desarrollo de grandes negociaciones e inversiones. Todo esto con el objetivo de que esta plataforma pueda generar mayores plazas de empleos para el país, tomando en cuenta la apertura de dos de los aeropuertos, el de Río Hato y el de Colón, donde los vuelos charters impulsarán este destino centroamericano a nivel internacional.
 
Durante su participación en esta feria, el viceministro de Turismo de Panamá, Ernesto Orillac, dio a conocer que, para el próximo año este país realizará una nueva alianza con la línea aérea TAP de Portugal. En este sentido la compañía aérea está interesada mediante sus turoperadores en actividades como: tours de playa todo incluido,  deportes como el golf, de circuitos, grandes aventuras de buceo y ecolodge.
 
En el pabellón de Centroamérica, Panamá se lució con diversos atractivos y presentaciones folclóricas, donde los presentes tuvieron la oportunidad de deleitarse y conocer más sobre la cultura panameña, sus raíces y tradiciones.
 
 
Con información de AN Panamá
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.