Pabellón de México en ExpoComer

11 de Marzo de 2016 8:28pm
periodista
Pabellón de México en ExpoComer

Uno de los pabellones con mayor área de la Feria ExpoComer 2016, es la delegación de México que está conformada por una infinidad de empresas y marcas que esperan darse a conocer en Panamá.

Confitería, ropa, artículos promocionales, comida, bebidas, eventos próximos entre otros servicios son algunos que se encuentran en el área del país caracterizado por los mariachis, tequilas y su colorida cultura.

Entre los eventos de turismo que se están promoviendo en el marco del evento está la 16º Feria Internacional del Turismo Termal, Salud y Bienestar Termatalia, que se celebrará en Coahuila, México del 29 de septiembre al 1 de octubre del 2016.

“El Gobierno de México ha apoyado desde un inicio al evento dandóle seguimiento, sin embargo es un compromiso mutuo con Expourense, (la entidad que organiza) para que ambas partes cumplan sus responsabilidades” expresó el representante del gremio, José Carlos Riojas.  

“Estamos en Expocomer como parte de nuestro proceso de promoción y de venta que hemos venido realizando en países de Latinoamérica y Europa en los últimos meses. En Panamá tenemos el objetivo de trabajar con los tour operadores y destinos turísticos especializados no sólo en aguas termales, sino también en aguas mineralizadas. También es una oportunidad para conocer las tendencias en cuestión de turismo de salud en los Spas del país” concluyó.

Carlos Ríos Bayardo, parte del equipo representante de la marca Chocolate Rey Amargo, nos comentó que están en busca de un distribuidor de producto para Centroamérica, utilizando Panamá como puerta de entrada.

“Expocomer es una excelente oportunidad para llevar a cabo una negociación que nos permita distribuir el producto en Panamá y en Centroamérica así como también darlo a conocer a los asistentes”

Back to top