Nuevo Blackberry busca ganar terreno en el mercado panameño

22 de Julio de 2013 2:35pm
raisa
Nuevo Blackberry busca ganar terreno en el mercado panameño

Blackberry busca ganar terreno en el mercado con su más reciente smartphone BB Q10,  el cual combina su tradicional teclado físico, pero también las capacidades del touch o toque. El nuevo equipo llegó a Panamá con una agresiva campaña para posesionarse ante la fuerte competencia de los iPhone, LG y Samsung.

Por su teclado físico (QWERTY), el segundo dispositivo 4G de BlackBerrycon el sistema operativo BB10, el Q10, es mucho más parecido a los dispositivos previamente fabricados por la empresa canadiense; sin embargo, ofrece prácticamente las mismas capacidades que su predecesor, el Z10.

En la caja vienen perfectamente acomodados, el dispositivo, la batería, su cable de corriente (micro USB) y algunos adaptadores.

Configuraciones

Una vez que termina el primer encendido, que te puede hacer esperar varios minutos, la configuración es sencilla. A través del menú de configuraciones se pueden agregar cuentas de correo, redes sociales y algunas otras aplicaciones como Evernote, a las cuales se podrá acceder a través del nuevo HUB que se creó para el sistema operativo BlackBerry 10.

La descarga de aplicaciones de la tienda BlackBerry Worldes sencilla, sólo se elige la que se desea y listo, hay que aceptar su instalación, según especificaciones de este smartphone con teclado.

Acostumbrarse nuevamente al teclado físico es cuestión de tiempo (dos o tres días), más cuando tradicionalmente se emplean pantallas táctiles y teclados Swype. Una vez que ya se le toma la medida, escribir es rápido y sencillo si se le configura la predicción de texto y la corrección ortográfica.

El nuevo blackberry posee una cámara de 8 megapixeles, que captura imágenes de buena calidad y su editor fotográfico permite añadir filtros y recortar las instantáneas sin ningún problema.

Otro punto a destacar de la cámara, es el desplazamiento temporal, que permite elegir el mejor rostro de las personas en una fotografía. Con esta aplicación ya nadie tiene pretexto de salir mal en las fotos.

Back to top