Nuestro empeño en busca de la excelencia

09 de Enero de 2016 10:23am
raisa
Nuestro empeño en busca de la excelencia

Comenzamos el 2016 con nuevas celebraciones, impulsados por esa pasión que nos permite transmitir a nuestros lectores, historias, noticias, entrevistas, que revelan  hechos trascendentales o simples que despiertan interés, una ilusión: el deseo de viajar y conocer el Caribe y las Américas. La edición 3000 de caribbeannewsdigital.com  en idioma español, que avanza hacia sus 15 años de vida, prueba ese empeño en busca de la excelencia.

Desde su aparición, el 8  de enero de 2002,  CND marcó la diferencia, al convertirse en el único periódico de distribución mundial especializado en el Caribe y América Latina, imprescindible para los profesionales del sector.

Más de 372 000 suscriptores en todo el mundo y millones de personas lo consultan anualmente en su sitio web: www.caribbeanewsdigital.com, que se actualiza en tiempo real, las 24 horas del día, de lunes a domingo, los 365 días del año, por lo que es reconocido como la publicación turística líder en el Caribe y América Latina.

Las ediciones en idioma inglés, ruso, alemán y portugués, con contenidos dirigidos a esos mercados principales emisores de turistas hacia el Caribe y América Latina, sumadas a dos ediciones especiales dedicadas en exclusividad a Cuba y  Panamá, elevan a más de 450 000 el número total de receptores de todas las versiones de CND y refuerzan su liderazgo.

Con justo orgullo y satisfacción agradecemos a patrocinadores, anunciantes, colaboradores y lectores por su respaldo y apoyo, lo que nos da la posibilidad de festejar este viernes 8 de enero de 2016 el inicio de nuestro camino hacia su XV Aniversario.

Por eso emprendemos la campaña del Año 15 de CND,  un conjunto de nuevos y mejores servicios informativos y promocionales, que se instrumentarán a lo largo de 2016, para consolidar su continuada búsqueda de la excelencia. 

Back to top