Nestlé anuncia campaña “Juntos por la cura”

03 de Octubre de 2014 3:47pm
periodista
Nestlé anuncia campaña “Juntos por la cura”

Por cuarto año consecutivo, los cereales FITNESS® de Nestlé® realizan la campaña Nestlé FITNESS JUNTOS POR LA CURA, que tiene como fin concientizar sobre la importancia de la detección temprana y de la prevención del cáncer de mama, a través de una buena alimentación e incorporación de actividad física en nuestra vida cotidiana.

“Juntos por la Cura” es un compromiso que lleva a cabo Nestlé por cuarto año consecutivo. Como empresa líder a nivel mundial en nutrición, salud y bienestar realiza la carrera-caminata en el mes de octubre, así logrando atraer a miles de personas, promoviendo la detección temprana del cáncer de seno. Los fondos recaudados de las inscripciones serán donados a FundaCáncer” expresó Ignacio Rodarte, gerente de mercadeo cereales de Nestlé Centroamérica.

Este año, por la compra de cereales FITNESS® de Nestlé® marcados con la cinta rosada, obtendrás un 2X1 en tu inscripción al momento de presentarlo en los puntos de venta. Las inscripciones están ya a la venta en todas las tiendas Sportline, a un precio de 15 dólares.

Alexandra Castro Novey, Directora Ejecutiva de FundaCáncer, expresó su agradecimiento a Nestlé, por el apoyo brindado mediante la campaña “JUNTOS POR LA CURA”, para la prevención del cáncer de mama.

Cada participante tendrá un kit, el cual contiene una camiseta marca Under Armour y un número de corredor. Todos los participantes recibirán su medalla al final de la carrera-caminata.

Como evento final a la campaña se realizará la 4ta Carrera-Caminata Nestlé FITNESS Juntos por la Cura, el domingo 26 de octubre a partir de las 7AM, partiendo de la Cinta Costera. Al finalizar la carrera-caminata los participantes y acompañantes disfrutarán de un día familiar, con actividades y mucha diversión para toda la familia.

Nestlé FITNESS Juntos por la cura se llevará a cabo en toda Centroamérica a beneficio de diferentes fundaciones de lucha contra el cáncer en la región.

Para más información sobre como participar en esta campaña y en la carrera puedes ingresar a www.facebook.com/Fitness.CentroAmerica.

Back to top