Multiplaza Estrenará novedoso sistema de control y asistencia vehicular

06 de Abril de 2014 8:34pm
raisa
Multiplaza Estrenará novedoso sistema de control y asistencia vehicular

Grupo Roble administrador y operador de Multiplaza dispondrá para el beneficio de todos sus clientes un nuevo sistema de alta tecnología que permitirá mejorar la experiencia de compra de sus visitantes.

Este nuevo proyecto está integrado por sistemas de: Control de accesos vehicular, reconocimiento de placas, sistema de auto guiado y monitoreo.

Multiplaza Panamá es el tercer mall de Grupo Roble en la región donde se implementará este novedoso sistema después de Costa Rica y El Salvador.

Cuáles serán los beneficios para el visitantes:

•             Ofrecerá mayor disponibilidad de estacionamientos.

•             Mejorará la experiencia al momento de buscar un espacio de parqueo desde la llegada al mal.

•             Mayor seguridad en los estacionamientos.

•             Equipo de grabación de alta tecnología.

•             Se incrementará las medidas de seguridad y se mantendrá el vehículo vigilado durante la estancia dentro de los estacionamientos del mall.

Las áreas de estacionamiento bajo techo tienen un dispositivo de espacios:

       Luz verde: Libre

       Luz Roja: Ocupado

       Luz Azul: Discapacitados

Ingresando al APP de Multiplaza desde cualquier teléfono inteligente (Smartphone) se podrá ver la disponibilidad de estacionamientos bajo techo.

Se ofrece a todos los visitantes una hora gratis validando el ticket en los puntos de pago, y después de las ocho de la noche dos horas gratis.

No dijeron el costo  después del tiempo gratis, pero de cualquier manera el tiempo que demoran las personas en un mall cuando van de compras será de considerar.

Multiplaza en su innovación continua, sigue trabajando para sus clientes y visitantes mejorando una inigualable y única experiencia de compra. Queda por ver la aceptación de este nuevo sistema que implica en un  gasto más pero también más comodidad y seguridad a los clientes. 

Back to top