Mujeres participan de la lectura poética colectiva

18 de Noviembre de 2013 5:49pm
periodista
Mujeres participan de la lectura poética colectiva

Escritoras, promotoras culturales, feministas, ambientalistas, políticas, artistas, educadoras, activistas de derechos humanos, abogadas, economistas, deportistas y lideresas del país participaron de la Lectura Colectiva del libro “Nada Que Ocultar”, de la poetisa Gloria Young.

El evento organizado por el Instituto Nacional de Cultura (INAC), el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada (CAMM), el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y el Centro de Estudios y Competencias en Género se realizó en el marco de la conmemoración Día Internacional contra la Violencia a la Mujer.

La directora general del INAC, María Eugenia Herrera de Victoria; la directora del INAMU, Markelda Montenegro de Herrera; la pintora, Silvia Acosta; las cantantes, Yomira John y Wanny Angerer; la periodista Aracellys Leaotau; la cantante y actriz, Paulette Thomas; la actriz, Roxana Uribe; políticas, Lorena González, Sandra Noriega; la empresaria Nivia Roxana Castrellón, entre otras participaron de esta gala cultural.

En la actividad, que tuvo como escenario el Teatro Anita Villalaz, el viernes 15 de noviembre, cada una de las participantes convocadas leyó un fragmento del libro de la autora, que fue el deleite de los asistentes.

Con la recaudación de las ventas de este poemario durante el mes de noviembre y de los artículos promocionales el día del evento, se beneficiarán los programas realizados por el Centro de Apoyo a la Mujer Maltratada. 

Back to top