MSC Cruceros invierte en entretenimiento a bordo

29 de Julio de 2016 6:40pm
periodista
MSC Cruceros invierte en entretenimiento a bordo

Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros comentó: “Como una compañía familiar, desde el día número uno hemos comprendido y focalizado en la importancia de ofrecerles a las familias y a los niños a bordo de nuestros barcos, unas vacaciones que tengan todos los elementos que puedan hacerlas verdaderamente inolvidables, además de estar libres de estrés. Por esta razón, las actividades para niños y otros servicios para las familias siempre han estado en el corazón de nuestra oferta y permanentemente son mejoradas con nuevas incorporaciones, para que sean las más interesantes disponibles en el mar”.

A bordo de toda la flota, que es la más moderna en el mar, MSC Cruceros provee una extensa oferta para familias y sus niños. Esto incluye clubs segmentados por grupos de edad, entretenimiento para todas las edades y opciones de restaurantes familiares. La compañía dispone de modernas instalaciones llenas de diversión con parques acuáticos, pools, bowling y cine 4D, además de las actividades especiales en la costa diseñadas para cubrir las necesidades de toda la familia.

El programa DOREBRO es un innovador entretenimiento a bordo, diseñado para los chicos que aman los deportes. Todos los niños de 3 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 pueden participar del programa que funciona en casi todos los barcos de MSC Cruceros que navegan en el Mediterráneo y en el Caribe. El mismo ofrece una emocionante variedad de deportes y juegos en dos sesiones diarias. El programa fue ideado junto a King’s Active, la compañía con base en Reino Unido, experta en diseñar atractivas y divertidas actividades para inspirar a futuras estrellas del deporte.

Además, también este año MSC Cruceros, incorpora la actividad “DOREMI Chef por Carlo Cracco”: una clase de cocina diseñada junto al chef con dos estrellas Michelin. Liderados por los chefs del barco y “DOREMI”, la mascota de MSC Cruceros a bordo, los niños de entre 3 y 11 años aprenderán cómo hacer pasta casera desde cero mientras reciben una gran cantidad de secretos y consejos de cocina del reconocido chef. Al finalizar el curso, cada niño recibirá un certificado de mini-chef oficial firmado por Carlo Cracco, un recuerdo perfecto de sus vacaciones MSC Cruceros.

Finalmente, entre otras instalaciones, MSC Cruceros brinda a sus huéspedes una amplia variedad de entretenimiento a bordo orientado para niños, desarrollado en conjunto con LEGO Group (líder mundial de producción de juguetes). Producto de esta alianza, han presentado recientemente un especial juguete: el LEGO® MSC Cruceros del MSC Meraviglia -el nuevo barco inteligente de última generación de la compañía que será inaugurado en Junio 2017-. Este juguete, se encuentra disponible a la venta en la tienda de souvenir a bordo de los barcos MSC Cruceros, recuerdo perfecto para cualquier niño que quiere revivir sus vacaciones en MSC Cruceros de una forma creativa y divertida.

MSC Cruceros también ofrece, una variedad de servicios para bebés y niños pequeños que incluyen el Mini-Club para menores de 3 años, así como también un servicio de guardería para que los padres tengan la libertad de disfrutar el barco, mientras sus hijos son cuidados por personal altamente capacitado. Varios de estos servicios se ofrecen en asociación con Chicco®, la marca global líder en bebés, otra de las alianzas exclusivas de MSC Cruceros.
 

Características principales de la experiencia Lego®
Como parte de la “Experiencia LEGO” a bordo, las familias pueden pasar un día completo dedicado a las actividades LEGO® (en cualquier itinerario). Este “Día LEGO” incluye un programa de eventos que ha sido especialmente desarrollado junto a LEGO® Group para ofrecer a niños de todas las edades.
Incluye:
• DUPLO® Play Pen (Parque DUPLO): un desafío de construcción para niños menores de 3 años.
• Building Happening (Construcción improvisada): dos desafíos diferentes para chicos de entre 6 y 11 años para construir una estructura más elaborada.
• LEGO® Vertical Play Wall (Juego de pared vertical): un desafío donde dos equipos compiten para construir una estructura vertical contra un muro especialmente creado.
• LEGO® Tech Challenge (Desafío tecnológico): un área especial que contiene todos los últimos videojuegos de consola LEGO®.
Al final del día los niños se graduarán con un diploma LEGO®. La mascota marinero de LEGO® les entregará un certificado de recuerdo que certifica que ahora son Constructores Maestros Junior.
“Día LEGO” no será la única oportunidad que los niños tendrán para jugar con los famosos ladrillos de colores a bordo. Ahora hay áreas de juegos especiales y clubs disponibles en todos los barcos que han sido especialmente diseñados en cooperación con LEGO Group y ofrecen hasta 100m2 de espacio de juego creativo. Estos vienen en dos formas, el Mini-Club para los más pequeños con áreas temáticas blandas LEGO y LEGO DUPLO y el Junior Club para los más grandes, con paredes interactivas para jugar y espacios de videojuegos.
El barco de juguete LEGO MSC Cruceros está hecho con 180 ladrillos y es para niños mayores de 7 años.

Servicios Chicco
Chicco ayuda a los padres de niños pequeños y bebés a manejar los horarios y necesidades de sus hijos: desde la alimentación, siesta, cambiado de ropa, entre otros. Gracias a su alianza con Chicco, MSC Cruceros ha puesto a disposición una gran variedad de equipamiento para el cuidado de los niños con el fin de asegurar que el viaje sea más fácil y sin estrés para las familias con bebés o niños pequeños.
Este servicio incluye:
• Equipamiento para bebés en todo el barco con entibiadores de mamaderas, cunas y cochecitos (todos sin costo adicional).
• Un área Chicco en la tienda a bordo que vende todo lo que un padre puede necesitar durante sus vacaciones.
• MSC BabyTime: Programa diario diseñado para dedicar un tiempo de juego entre bebés y padres.
• MSC BabyCare: Servicio diario que permite a los padres dejar a sus bebés al cuidado de personal experto y altamente capacitado.
• Un menú diseñado especialmente para niños y leche tibia disponible las 24 horas (con un pequeño costo adicional).
Para más información, ingrese aquí

Características principales del programa DOREBRO
• Dos sesiones de 45 minutos de deportes, una por la mañana y otra por la tarde.
• Los deportes disponibles incluyen: fútbol, béisbol, handball y dodge ball.
• Un entrenador de deportes organizará los grupos de niños con actividades apropiadas para cada edad (3-6 , 7-11, 12-17 años).
• Los padres están invitados a sumarse con actividades que incluyen divertidas competencias y premios.
• Los niños pueden llevarse un recuerdo de sus actividades DOREBRO con una amplia variedad de souvenirs como remeras y bolsos deportivos.

El programa de deportes DOREBRO también está pensado para niños con diferentes niveles de habilidades, para que todos puedan disfrutar de una variedad de deportes que se adapte a cada uno. Desde divertidas actividades introductorias, atractivos torneos deportivos y juegos sociales diseñados para adolescentes. Los chicos pueden participar y celebrar sus logros en algo que sea desafiante y especialmente diseñado para ellos.
El programa de deportes DOREBRO ya está disponible en siete barcos de la flota de MSC Cruceros, y para fines de Julio estará disponible en un total de nueve barcos.
Back to top