Más de 700 empresas en Expocomer 2016

08 de Marzo de 2016 5:00pm
periodista
Más de 700 empresas en Expocomer 2016

Mañana dará inicio  la principal feria de negocios de América Latina con la participación de más de 700 empresas nacionales e internacionales organizada por la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Será hasta el 12 de marzo en el Centro de Convenciones ATLAPA y será un lugar especialmente estructurado para que los presentes puedan expandir sus oportunidades de negocios en una amplia plataforma comercial.

 La expectativa para este año 2016 será mantener el nivel de participación internacional de la feria así como también seguir mejorando estándares de calidad de los compradores y aumentar los contactos de negocios que se puedan realizar.

Según los organizadores Expocomer busca ser catalogada como la principal exposición multisectorial de la región donde se den a cabo citas de negocios para los expositores internacionales como nacionales.

Los mismos esperan superar expectativas de años anteriores y complacer a todos los participantes para que deseen volver en las próximas versiones.

Este año cuentan con un sistema de citas de negocio vía web que le da la posibilidad de inscribirse como comprador y concretar negocios con los expositores.

Expocomer 2016 cuenta con la participación de cerca de 35 países entre los que se encuentra Argentina, El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, India, Korea, Malasia, México, Estados Unidos y Taiwán. Este año por primera vez participará la República Eslovaca.

Back to top