Maduro es inmaduro y debe pedir disculpas a Panamá

07 de Marzo de 2014 9:32pm
periodista
Maduro es inmaduro y debe pedir disculpas a Panamá

El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli dijo este viernes 7 de marzo, que él no responderá al lenguaje soez y vulgar de su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien se expresó de muy mala manera de un país hermano que lo único que quiere para esa nación es la paz y el diálogo. “El Presidente Maduro ha demostrado ser un inmaduro y no responderé a sus palabras”, agregó.

El Mandatario panameño señaló que el que debe pedir disculpas es el presidente Maduro a Panamá, que es un país hermano y que no se ha hecho nada indebido, pues lo único que deseamos, reiteró Martinelli, es buscar la paz y la armonía para que haya diálogo entre los hermanos venezolanos.

Consultado por los medios por las consecuencias de la decisión de Venezuela de romper relaciones diplomáticas y comerciales con Panamá, el Presidente manifestó que “no quisiera pensar que esto es un excusa para no pagar, no quisiera pensar que el Estado venezolano es un estado mala paga”, al tiempo que enfatizó que él seguirá defendiendo al Estado, al país y a los comerciantes panameños.

Martinelli señaló que Venezuela es un país que está prácticamente en bancarrota y que no debería ser, porque es una nación muy rica, además dijo que lamenta que en el hermano país venezolano exista un verdadero desgreño administrativo y que tienen que pagar sus deudas, porque le deben a Panamá una cifra que supera los mil millones de dólares. 

Back to top