Lanzan "Panama Maritime World Conference & Exhibition 2017"

09 de Agosto de 2016 3:56pm
periodista
Lanzan "Panama Maritime World Conference & Exhibition 2017"

 Panamá reunirá  importantes figuras de la industria marítima internacional para analizar y debatir el desarrollo de la actividad en los próximos años, durante el "Panama Maritime World Conference & Exhibition", del 12 al 15 de marzo de 2017.

El evento, que aglutina a los principales representantes del sector, se desarrollará con el lema Celebrando Nuestros Éxitos, encuentro organizado por la Cámara Marítima de Panamá y la Asociación Panameña de Derecho Marítimo con el apoyo de la Autoridad Marítima de Panamá y la Autoridad del Canal de Panamá.

El próximo año será escenario para la celebración de dos hitos importantes en la historia marítima del país, que son los cien años de historia del Registro Panameño de buques y la apertura del Canal ampliado.

Por la importancia de ambos hechos, Panama Maritime tendrá un ciclo de conferencias actualizadas sobre temas de gran importancia para la industria marítima mundial, tales como: el impacto del gas natural licuado en la industria marítima, implementación del Convenio de Agua de Lastre, experiencia compartida de países que ya aplican esta regulación y los efectos económicos del Canal ampliado en la industria marítima y logística.

Para la décima versión se ha confirmado la presencia de importantes figuras gubernamentales del Reino de los Países Bajos (Holanda) y de Alemania, reconocidas potencias marítimas y logísticas mundiales.

Panama Maritime se originó en 1992 y se celebra cada dos años.

La conferencia sirve como una vitrina de exhibición para los negocios del sector marítimo.
 

Back to top