Lanzamiento de Windows 8.1 causa expectativa entre los consumidores
Microsoft confirmó el rumor que se difundió hace algunos días. El nuevo Windows 8.1 estará disponible para los usuarios a partir del 18 de de octubre próximo. Lo ha hecho saber a través de un comunicado oficial en su blog.
El anunció ha causado expectativa entre los usuarios a nivel mundial. “Sé que muchas personas están ansiosas por saber cuándo podrán obtener Windows 8.1. Me complace compartir con ustedes que a partir de las 12:00 a.m. del 18 de octubre en Nueva Zelanda (las 4:00 a.m. del 17 de octubre en Redmond), Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita para los consumidores con Windows 8 a través de la Tienda Windows”, dijo Brandon LeBlanc Director de Marketing y Comunicaciones en Microsoft.
El software también estará disponible en tiendas y dispositivos nuevos desde esa fecha pero “en determinados mercados”. Esta nueva versión tomó en cuenta las recomendaciones y quejas realizadas por los usuarios que utilizaban el Windows 8.0 presentado el año pasado. “Windows 8.1 continúa con la visión que iniciamos con Windows 8 y es un ejemplo de nuestro compromiso con la innovación y la mejora constantes para nuestros clientes”, destacó la compañía.
Windows 8.1 incorpora un botón de “Inicio” aunque no el que todos deseaban, también tiene mejoras de personalización, del navegador y la búsqueda generada por Bing. Las aplicaciones se pueden gestionar de una manera más sencilla y la conectividad con la nube (SkyDrive) es más sencilla.