La música invadirá Panamá a partir de mañana sábado

19 de Junio de 2015 3:04pm
periodista
La música invadirá Panamá a partir de mañana sábado

Bajo organización de la Embajada de Francia en Panamá, la Alianza Francesa y Punto Bohemio, se realizará como todos los años, a partir de mañana sábado, la Fiesta de la Música edición 2015.

La fiesta arrancará a partir de las 7:00 de la noche de este sábado en diferentes bares y restaurantes de la vía Argentina (El Cangrejo). El domingo 21, día oficial de la actividad, la Música se apodera de la ciudad con varios escenarios para diversos géneros y ambientes en puntos claves del espacio urbano para promover el talento musical de Panamá en esta gran celebración musical.

Los patrocinadores de esta fiesta musical son Total, Air France – KLM, Servier, Sucasa, Cevecería Nacional, Jack Daniels, 507 Cerveza red Lager, Ciclon Energy Drink, Autoestilo, Arrendadora Económica y Renault. Entre los bares participantes el sábado 20 están Goodwill, Bonprofit, Tasca de Durán, La Rana Dorada, La Tasca de Ángel, Grill & Company, Taberna 21, El Mesón Español, El Chante, Bora, Restaurante El carine, El Pavo real, Cedros, Live karaoke, The Saba Hotel, Rincón Habanero.

La Fiesta de la música se repite este año con un nuevo concepto y un gran panel de artistas.

Gracias al apoyo de bares y restaurantes de la Vía Argentina, la Alcaldía, el INAC, la Oficina del Casco Antiguo y el Metro de Panamá, grupos en vivo compartirán la música de todos los horizontes en varios puntos de la cuidad donde la entrada es completamente gratis.

* Sábado 20 de junio

7:00 pm, inauguración en los bares y restaurantes  de la Vía Argentina

* Domingo 21 de junio

12:00 md a 1:00 pm, Tren del Metro de Panamá, intervención musical de la acordeonista e intérprete Marion Sila.

12:00 a 6:00 pm, Plaza Catedral, Rock, Jazz y Opera.

3:00 pm a 6:30 pm, Mercado de Mariscos, Karaoke.

1:00 pm a 10:00 pm, Parque Quinto Centenario (final de la cinta costera, entrada del casco) Escenario Principal.

Back to top