Incendio consume bodegas de Grupo Rey

15 de Julio de 2014 1:58pm
periodista

Este lunes por la noche un incendio que conmocionó a todo el vecindario de La Locería, consumió dos bodegas de la empresa Tagarópulos, Grupo Rey ubicados en esta popular zona industrial de la capital panameña.

Los bomberos actuaron de inmediato realizando las labores de extinción que  se concentraron en los depósitos de dicha empresa, donde las llamas consumieron estructuras llenas de mercancía, de acuerdo con declaraciones del comandante Pablo Tuñón del Cuerpo de Bomberos de Panamá.
Ocho camiones extintores de fuego, más de 70 bomberos y unas 50 unidades del Sinaproc  y de la Policía, se sumaron a los operativos para controlar el incendio que duró aproximadamente 9 horas. 

Como consecuencia de este siniestro y para facilitar las tareas de los bomberos, la circulación en la vía Ricardo J. Alfaro fue restringida y el área acordonada.
Rita Gutiérrez, vocera del Grupo Rey, aseguró que el fuego se reportó a esa de las 9:30 de la noche y que de inmediato se procedió a evacuar a los colaboradores que se encontraban en las instalaciones.

Mientras hoy martes todavía los restos incinerados humeaban y eran custodiados por algunos bomberos, se espera el informe de los especialistas sobre el origen del incendio.
 

Back to top