Inauguran torneo provincial de béisbol de Panamá

07 de Octubre de 2013 10:13pm
raisa

En el cuadro Jarmain Field, ubicado en Clayton, se inauguró el torneo provincial de la liga mayor de beisbol. Los equipos de Chepo, Chilibre, Juan Díaz y San Miguelito participan en esta liga, que además sirve de fogueo a dos equipos de la preselección juvenil que se preparan para mantener su título en el próximo torneo.

Los jugadores están optimistas con esta participación e invitan a la fanaticada a que los apoye, ya que requieren del respaldo de la afición.

El acto inaugural contó con la presencia de personalidades como la señora alcaldesa Roxana Méndez, el director de la ACODECO, Pedro Meilán, el diputado Fernando Carrillo, presidente de la Liga Provincial de Panamá Metro, y de José Murillo,  director del equipo de Panamá Metro Juvenil, entre otros.

José Murillo, director del equipo de Panamá Metro Juvenil, dijo que se quiere lograr una buena participación de  los preseleccionados de la juvenil y llevar a los jóvenes peloteros a  destacarse.

El diputado Fernando Carrillo destacó la importancia de la participación de los equipos y la preparación que esta oportunidad brindará a todos los jugadores, y expresó  su entusiasmo en esta jornada que es un preámbulo de lo que traerá el torneo de béisbol mayor y juvenil el 2014.

El acto inaugural estuvo protagonizado por la alcaldesa Roxana Méndez como lanzadora, Pedro Meilán como bateador y el diputado Fernando Carrillo como receptor.

La señora alcaldesa dijo que con disciplina, pasión, compromiso y trabajo se logra destacar y llegar a las grandes ligas y que Panamá tiene equipos con jugadores valiosos para lograrlo.

La jornada beisbolística se inició con el enfrentamiento de los equipos de Chepo y Juan Díaz, en el que triunfó de Juan Díaz.

Back to top