Hotel en Panamá ofrece servicio FlytePass

04 de Marzo de 2016 1:50pm
periodista
Hotel en Panamá ofrece servicio FlytePass

El Trump International Hotel & Tower Panamá ahora cuenta con el Sistema de FlytePass,  el servicio que le permite a sus clientes revisar toda la información de los vuelos e imprimir los tiquetes de los mismos en el Business Center del Hotel.

“Tenemos una mezcla de huéspedes verdaderamente internacional, alrededor del 60 por ciento de nuestros huéspedes vienen por negocios. Prácticamente todos ellos llegan a nuestra propiedad desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen a la ciudad de Panamá. Es por esto que nuestro servicio de impresión de tarjetas de embarque Flyte Pass es tan valioso “, comento Erica Moreno, directora de ventas y marketing del hotel.

 “La mayoría de nuestros huéspedes son viajeros experimentados. Muchos nos dicen lo conveniente que es para comprobar vuelos e imprimir su tarjeta de embarque mientras están en la propiedad. Es la amenidad de viaje perfecta para un hotel ocupado como el Trump Panamá “.

Con esto, Flyte Systems expande su presencia Internacional con el servicio de FlytePass Boarding Pass Printing para los huéspedes del lujoso Trump Hotel & Tower Panamá

“El mundo se está reduciendo con la aceleración de los viajes internacionales para las empresas y las familias. Cuando los hoteles o negocios relacionados con los viajes ofrecen servicios que facilitan los tramites de vuelos con soluciones como FLYpass, los huéspedes lo aprecian más dando como resultado más lealtad de parte del cliente “, comenta Scott Triphahn, vicepresidente de Sistemas de Flyte”.

Con información de: News in America

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.