Honduras recibe primer vuelo de Air Panamá

22 de Diciembre de 2016 8:37pm
periodista
Honduras recibe primer vuelo de Air Panamá

El primer vuelo de Air Panamá a Honduras aterrizó hoy en Roatán  al aeropuerto Juan Manuel Gálvez a las 3:30 pm.

La aerolinea panameña operará  con una frecuencia de dos veces por semana , los días jueves y domingo, mejorando  la conectividad de  turistas procedentes de Europa y Sudamérica que gustan de la paradisíaca isla hondureña.

Con la llegada de esta aerolínea se tienen expectativas muy positivas para Honduras, ya que con ella se logra acceder a nuevos mercados que manifiestan interés en el producto turístico de Honduras, afirmó el Director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), Emilio Silvestri.

Air Panamá abre su vuelo entre la Ciudad de Panamá y Roatán con una apuesta por democratizar el viaje al destino caribeño, integrando los servicios de una aerolínea de bajo costo con la oferta hotelera de todo incluido en dicho destino.

La isla de Roatán ofrece, además de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, la práctica del buceo, buceo de poca profundidad (snorkeling), pesca de altura, pesca con mosca, nado con delfines, parasailing (deslizador arrastrado por parapente) y kayak, entre otros atractivos para el visitante.
 

Back to top