Golf Ilusion Cupen cerrará en Panamá

22 de Abril de 2016 6:15pm
periodista
Golf Ilusion Cupen cerrará en  Panamá

El torneo de golf Ilusion Cup, el cual tiene como fin promocionar a Panamá comenzó el pasado jueves en Madrid, y concluirá en septiembre en el país Centroamericano.

Se trata de un circuito de seis torneos y cuya jornada final se jugará en Panamá en el mes de septiembre con 20 jugadores aficionados:  10 de España y 10 de Panamá.

De acuerdo con un reporte de prensa de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), en  la competencia p participan empresarios, periodistas y personajes de la farándula.

En España se realizarán otros torneos: en Burgos, en mayo; en Alicante y Valencia, en junio; en Barcelona, en julio, y, por último, en Panamá, en septiembre.

De cada competencia en tierras españolas, clasificarán los dos mejores. Estos diez jugarán en Panamá con otros diez jugadores istmeños.

La cita en Panamá se desarrollará en la primera semana de septiembre en el Buenaventura Golf Club, ubicado en Río Hato, provincia de Coclé.

Los organizadores del circuito adelantaron que esperan contar con invitados especiales, como el exfutbolista portugués Luis Figo.

En un video como parte de la promoción, Figo expresó su interés de regresar a Panamá.

Según se informó en la nota de prensa, este evento forma parte de las promociones de Panamá como destino turístico, confirmó Enrique Sánchez, director de mercadeo de la ATP, quien acudió a la presentación del evento en España.

Back to top