Festival Pepe’s Island Boogie duplicará ocupación hotelera

12 de Abril de 2016 4:40pm
periodista
Festival Pepe’s Island Boogie duplicará ocupación hotelera

Durante el Festival de Paracaidismo,  Pepe’s Island Boogie, Panamá espera duplicar la cifra de ocupación hotelera con respecto a la cita anterior del  evento deportivo que este año se celebrará del 12 al  17 de abril, en la playa Galeón de isla Contadora,.

El evento  reunirá a 150 experimentados paracaidistas de unos 20 países,  como Alemania, Inglaterra, Italia, Estados Unidos, Sudáfrica, Canadá, México, Colombia, Venezuela, Argentina, Paraguay, Brasil, Australia, entre otros.

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) suscribió, recientemente, un  convenio de patrocinio con la empresa PIB Producción, S.A., encargada de promocionar este encuentro.

Es la segunda ocasión en la que la ATP se une a  esta actividad de recreación familiar, que además  permite proyectar la cultura y la belleza de las riquezas naturales del país.

 “Este evento  internacional, que se llevará a cabo en suelo panameño, en su tercera versión, brinda  la oportunidad al país para darse a conocer como un excelente destino turístico y de turismo de aventuras”, aseguró  la subadministradora de la ATP,  Jennifer Champsaur, quien participó de la conferencia de prensa, donde se  brindaron detalles del festival.

Indicó que el evento económicamente permitirá la generación de divisas a la economía local con la llegada de los participantes y con la visita de los seguidores de este deporte, los cuales se verán impulsados a satisfacer sus necesidades de consumo en hoteles, restaurantes, comercios y otros  servicios turísticos.

Back to top