Feria Internacional de Botes en Flamenco

13 de Junio de 2014 12:18pm
periodista
Feria Internacional de Botes en Flamenco

Con la participación de aficionados a las actividades náuticas, se realizará en Panamá el primer Show Internacional de Botes que tendrá lugar del 20 al 22 de junio, 2014 en Flamenco Marina, ubicada en la Calzada de Amador en la Isla Flamenco.

El Panama International Boat Show 2014 cuenta este año con un número sin precedentes compañías exhibidoras de botes y yates de recreo que exhibirán desde botes de pesca, veleros de carreras de alto rendimiento y goletas.

Se exhibirán también botes inflables, cruceros de recreo, runabouts, botes de pesca deportiva, botes de alto rendimiento, naves de cubierta delantera, naves de cubierta circular, embarcaciones de cubierta delantera, yates de motor y super yates.

Estarán presents empresas fabricantes de botes como AB, Azimut, Bertram, Bombardier, Boston Whaler, Chaparral, Four Winns, Jupiter, Pursuit, Scout, Sea Ray, Spencer, Sunseeke, Viking, Viking Yachts, Yamaha y Wellcraft.

El público que puede asistir a esta feria desde las 8 de la mañana el viernes y sábado y desde las 10 el domingo podrá encontrar tiendas llenas de accesorios marinos, artes de pesca, motores y electrónica. Además de una gran selección de embarcaciones de 20 'a 60'. Los últimos sportfishers, cruceros, barcos de velocidad, ofertas y más. Este espectáculo se encuentra en la desembocadura del Canal de Panamá y ofrece excelentes restaurantes, un ambiente festivo con música, comida y bebidas. 
 

Back to top