FENACAPTUR y Grupo Excelencias promoverán turismo ecuatoriano

12 de Diciembre de 2017 8:14pm
periodista
FENACAPTUR y Grupo Excelencias promoverán turismo ecuatoriano

En el marco de la Asamblea General de la FENACAPTUR se firmó el Acuerdo de Cooperación con MBTB Business Hub, propietaria de varios medios digitales en Ecuador y representante oficial de Grupo Excelencias en el país; con el objeto de fomentar la promoción del turismo del Ecuador a nivel nacional e internacional, utilizando diversas herramientas que permitan difundir de manera permanente novedades, destinos y ofertas que realicen los miembros de las Cámaras Provinciales de Turismo asociadas a la FENACAPTUR.

En la firma del Acuerdo estuvieron presentes los 24 miembros asistentes, representantes de todas las Cámaras de Turismo Provinciales del Ecuador. El Ing. Holbach Muñeton, presidente la FENACAPTUR firmó el documento conjuntamente con la Ec. María Belén Tinajero, representante de los medios nacionales (MarketingActivo y SoloTurismo) e internacionales para este Acuerdo, el Grupo Excelencias (Revista Excelencias Turísticas de las Américas y el Caribe, Revista Excelencias Gourmet, Revista Arte por Excelencias, Revista Excelencias del Motor, las versiones web respectivas de cada revista, y Caribbean News Digital, versiones: español -Panamá-, español latam, inglés, portugués, ruso y alemán) y como testigo de honor el Ing. Diego Vivero, presidente de la CAPTUR y vicepresidente de la FENACAPTUR.

Los miembros de las Cámaras Provinciales de Turismo, asociadas a la FENACAPTUR, se favorecerán  a través de este Acuerdo con beneficios directos en los medios de comunicación y actividades específicas para el sector que promoverán la industria a manera nacional e internacional.

Se destaca principalmente los beneficios para ferias internacionales como FITUR, ITB entre otras; gracias al alcance que se logra por las experiencias del Grupo Excelencias y sus medios de comunicación de alto impacto para la región, tanto impresos como digitales, que permiten llegar a más de 300 mil contactos directos entre operadores y público general.

Según las palabras de la Ec. María Belén Tinajero, el acuerdo permitirá a los pequeños, medianos y grandes empresarios del Turismo en Ecuador, promocionar más y mejor, sus fortalezas en mercados de alto interés, como son: USA, México, España y Alemania, además de llegar a países donde se presentan oportunidades importantes como Chile, El Caribe, Rusia y otros.

Back to top