ExpoComer 2016, una oportunidad de negocios

11 de Marzo de 2016 7:56pm
periodista
ExpoComer 2016, una oportunidad de negocios

El Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá se convirtió en un punto de encuentro para el intercambio comercial mundial después que se inaugurará en sus instalaciones la edición número 34 de la Feria ExpoComer 2016.

Entre los 30 países que participan se encuentra la delegación de El Salvador, Israel, China Continental, Bolivia, Perú, Brasil, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Chile, Cuba, India, Korea, México, Estados Unidos, Taiwán, India, Eslovaquia, que participa por primera vez, y el país de Argentina que resalta este año como invitado especial.

Inauguración del Pabellón Cuba

Inauguración del Pabellón El Salvador

 

En 700 módulos de exhibición estos países provenientes de diferentes partes de América, el Caribe, Europa y de Asia presentarán productos que van desde marcas de alimentos y productos textiles hasta tecnología de punta y equipo pesado en el evento organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta de Argentina, Gabriela Michetti, encabezaron la ceremonia de inauguración celebrada en el Teatro Anayansi en conjunto con los demás miembros de la mesa principal, que compartieron con los presentes las aspiraciones y objetivos del evento realizado en beneficio de la economía panameña.

Inauguración Pabellón Puerto Rico

 

La mesa principal también la conformaba el Administrador del Canal de Panamá Jorge Quijano, la vicepresidente de la República, Isabel Saint Malo de Alvarado, el presidente de la CCIAP, Carlos Fernández, el presidente de la feria, Raúl Delvalle, entre otros.

En su discurso, Varela envió un mensaje a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) para que la misma incorporará el lago Bayano dentro del proceso de producción de agua potable para el abastecimiento de toda la población.

Se prevé que las transacciones en el evento superen los 124 millones de balboas y se reciba a más de 10,500 visitantes en los cuatro días de evento.

Back to top