Empate con sabor a triunfo entre Panamá y Honduras 2 por 2

11 de Septiembre de 2013 12:22am
raisa
Empate con sabor a triunfo entre Panamá y Honduras 2 por 2

La Selección de Fútbol de Panamá se mantiene viva en el hexagonal rumbo al Mundial de Brasil del 2014 , tras empatar 2 por 2 con su similar de Honduras con un golazo hecho por el defensa Roberto Chen, al final del encuentro en el minuto 92 convirtiéndose en el héroe del disputado partido en la ciudad de Tegucigalpa.

Con dicho empate, Panamá se ubicó en el cuarto lugar de la tabla cerca del repechaje que tiene derecho la CONCACAF contra el equipo de Nueva Zelanda, el campeón de Oceanía.

Los goles de los canaleros fueron hechos en el segundo tiempo por el delantero Gabriel Torres y el defensa Roberto Chen, quien milita en el Málaga de la Liga de España.

Chen dijo a la prensa local que “tenemos que seguir trabajando fuerte porque el pase hacia el Mundial está en la mano de nosotros”.

Cambios precisos

El defensa del Málaga dijo que el “Profe” al referirse el Director Técnico de Panamá, Julio César Dely Valdés, realizó importantes cambios de jugadores en el segundo tiempo que contribuyeron a remontar el marcador.

Por su parte, Dely Váldez dijo que el equipo panameño jugará con fuerza en los últimos dos partidos que le restan en el hexagonal en octubre contra México en el Estadio Azteca y Estados Unidos en el Rommel Fernández de la ciudad de Panamá.

En tanto, los jugadores Felipe “Pipe” Baloy y el portero Jaime Penedo, consideraron que Panamá “mantiene vivo el sueño” hacia la Copa del Mundo por primera vez y manifestaron sentirse contentos con el gol al final del encuentro contra Honduras que se encuentran en el tercer lugar de la tabla con 11 puntos con grandes posibilidades de clasificar al Mundial. En el área de la CONCACAF ya se encuentran clasificados Estados Unidos y Costa Rica.

Back to top