Embajador de EE.UU. en Panamá se jubila

12 de Enero de 2018 10:58am
periodista
Embajador de EE.UU. en Panamá se jubila

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John D. Feeley, informó la semana pasada al presidente de la República, Juan Carlos Varela y a la vicepresidenta Isabel Saint Malo, que había transmitido a la Casa Blanca y al Departamento de Estado su decisión de jubilarse del Servicio Exterior del ese país anglosajón.

 Así lo indica una misiva enviada por la embajada norteamericana, en la que se aclara que la decisión de Feeley obedece a razones personales y que su último día de funciones en Panamá será el 9 de marzo de 2018.

La nota agrega que el diplomático cuenta con 35 años de servicio público como oficial del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y como diplomático en el Departamento de Estado, enfocado mayormente en América Latina y el Caribe.

 “Al abandonar su cargo, el embajador expresa su más profundo agradecimiento al gobierno y al pueblo panameño por tan cálida recepción y por una relación marcada por la amistad, el respeto mutuo y la colaboración”, aseguró la Embajada de EE.UU.

 Tras la salida de Feeley, a partir del 9 de marzo la ministra consejera de la Embajada y Panamá, Roxanne Cabral, asumirá el cargo hasta que se designe un reemplazo.

Back to top