El Grupo Excelencias celebrará en FITUR 2016 otra edición de los PREMIOS EXCELENCIAS

27 de Noviembre de 2015 4:44pm
periodista
El Grupo Excelencias celebrará en FITUR 2016 otra edición de los PREMIOS EXCELENCIAS

Los PREMIOS EXCELENCIAS fueron creados en el año 2005 por el grupo de comunicación “Grupo Excelencias”, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, todos ellos relacionados con el turismo y la cultura. Desde entonces se han convertido en un referente para todos aquellos que están involucrados en este importante sector y desarrollan su actividad siempre con la meta de lograr ser excelentes.

Desde hace tres años, además de los PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS, se entregan los PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET y “Premio Silvia Zorzanello in memoriam” como homenaje a la labor de toda una vida realizada en Brasil por Silvia Zorzanello. Además en esta edición, se otorgará por segunda vez el “Premio Ramón Álvarez”, en reconocimiento a sus logros y aportes a la industria del turismo, entregando este premio a una institución o personalidad comprometida con el ámbito del turismo MICE.

CANDIDATURAS:

PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS:Pueden presentarse a esta convocatoria proyectos turísticos o empresas, que hayan destacado por acciones relevantes, ideas significativas, o planes creativos que marquen la diferencia en el sector, durante el año 2015.

PREMIOS EXCELENCIAS GOURMET: Pueden presentarse a esta convocatoria países, ciudades, estados, pueblos, empresas o personas del sector gastronómico que hayan desarrollado proyectos, establecimientos, ideas, eventos o cualquier proyecto que haya destacado en el sector de la gastronomía o turismo gastronómico durante el año 2015.

Las candidaturas se enviarán a nuestro jurado formado por destacados miembros de la industria turística y gastronómica, para someterlo a su dictamen y elegir a los ganadores, los cuales se comunicarán en el mes de diciembre.

El formato de su candidatura debe incluir:
- ASUNTO: CANDIDATURA PREMIOS EXCELENCIAS TURÍSTICAS O EXCELENCIAS GOURMET (según corresponda).
- NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O PERSONA.
- NOMBRE DEL PROYECTO PROPUESTO.
- EXPLICACIÓN DE LA PROPUESTA: MÁXIMO DOS PÁRRAFOS DE TEXTO (Se podrán adjuntar dossier de información).

FECHA LÍMITE PARA ENVÍO DE CANDIDATURAS:
17 DE DICIEMBRE 2015

PremiosExcelencias@Excelencias.com

Back to top