Dominicanos en pasantía de ambiente, parques, plazas y cultura

23 de Junio de 2015 6:57pm
periodista
Dominicanos en pasantía de ambiente, parques, plazas y cultura

Dos funcionarios del Ayuntamiento  de Santiago de los Caballeros de República Dominicana, realizaron una pasantía  con el objetivo de compartir experiencias y buenas prácticas entre los municipios de Panamá y Santiago de los Caballeros de República Dominicana.

La pasantía en temas de ambiente, plazas, parques y cultura se realizó del 15 al 19 de junio del presente año y forma parte del convenio de hermanamiento firmado, el 3 de Julio de 2014, por el Alcalde del Distrito Capital José I. Blandón y su  homólogo, Gilberto Serulle, Alcalde del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros, República Dominicana.

El documento señala que los municipios firmantes se comprometen a estrechar vínculos, estudiar y crear mecanismos concretos que permitan la cooperación mutua para promover la inversión y el comercio recíproco; impulsar el intercambio y cooperación para desarrollar los sectores de la agricultura, el turismo, el comercio, la ciencia y la tecnología e implementar programas y proyectos culturales, artísticos, deportivos, educativos y medio ambientales.

Back to top