Destacadas personalidades de la música en el Panama Jazz Festival

05 de Diciembre de 2017 6:03pm
periodista
 Destacadas personalidades de la música en el Panama Jazz Festival

Panama Jazz Festival, ultima detalles para su próxima edición que se desarrollará del 15 al 20 de enero del 2018 en la Ciudad del Saber y Casco Antiguo, con la participación de destacadas personalidades a nivel mundial.

Para la  Noche de Gala, se destacará la participación leyendas del género a nivel mundial como el Cuarteto del saxofonista y compositor estadounidense  Wayne Shorter, la leyenda del Jazz latino el cubano Chucho Valdés, la cantante brasileña Luciana Souza, el mítico pianista Ran Blake y el magistral compositor y pianista Luciana Souza y los patrones de la cumbia, Samy y Sandra Sandoval .

También participarán  bandas como The Shuffle Demons de Canaá, Paulina Pérez y Luna Mestiza de Chile, Four On a Swing de la India y muchas más.

Durante el XV Panama Jazz Festival se llevará a cabo el VI Simposio Latinoamericano de Musicoterapia, con la participación de Canadá, Estados Unidos, Colombia, Chile, Brasil, Argentina y República Dominicana.

También, se efectuará el I Programa de Intercambio de Música Clásica y el II Simposio de las expresiones Musicales de los Afrodescendientes en Panamá.

 

Back to top