Copa Airlines abrirá oficina al centro de Cuba

24 de Agosto de 2018 8:57pm
periodista
Copa Airlines abrirá oficina al centro de Cuba

La aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer que el 29 de agosto próximo abrirá una oficina comercial en la central  en la  provincia de Villa Clara al centro de Cuba.

La empresa señaló que se trata de un destino estratégico desde el cual la compañía conecta con la red de rutas más completa de Latinoamérica.

Indicó que fortalece desde julio de este año su presencia en diversos destinos de la región latinoamericana y americana como Curaçao, Montego Bay, Mendoza, Recife, Fort Lauderdale y Tampa.

Con este aumento de frecuencias, la aerolínea amplía las oportunidades para el fortalecimiento de las relaciones comerciales y de negocios entre estas ciudades y el resto del continente.

Las ciudades de Willemstad (Curaçao), Mendoza (Argentina), Montego Bay (Jamaica) y Tampa (Estados Unidos) ahora cuentan con vuelos diarios desde Panamá, por lo que la apertura de la oficina en Santa Clara forma parte de su estrategia.

Copa actualmente opera un promedio de 350 vuelos diarios a través del Hub de las Américas, fundado en 1992 y ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
 

Back to top