"Conocer Panamá": Chiriquí 2016

01 de Abril de 2016 7:12pm
periodista
"Conocer Panamá": Chiriquí 2016

Con el objetivo de fomentar el interés por alcanzar mayores niveles de competitividad, Grupo Excelencias en el 2016 realizará  el proyecto «Conocer Panamá» por el Turismo y la Gastronomía Panameña, una secuencia de eventos en diferentes provincias  que dejarán un impacto positivo en los turistas que nos visiten, en los profesionales de la hotelería y en la restauración  de  cada lugar visitado.

Como primera experiencia, del 11 al 16 de julio, Conocer Panamá ejecutará en la provincia de Chiriquí cuatro actividades: Tour Gastronómico – Turístico, Curso para Organizadores de Eventos, II Congreso Estudiantil de Hotelería y Turismo UIPTY16 y la Feria Boquete Gastronómico.

La Provincia de Chiriquí es una de las regiones más importantes de la República de Panamá por varias razones.  Aproximadamente la mitad de sus tierras, se utiliza para la agricultura y es la meca del café de renombre mundial. Pero también  en Chiriquí, se producen rones  y cigarros.

Turismo gastronómico, de aventuras, visita a fincas agropecuarias modernas y de cultivos, entre otras actividades son las que Grupo Excelencias ha preparado para usted.

Para mayor información comuníquese con nosotros en:

eventos.panama@excelencias.com/ asistente.panama@excelencias.com

Teléfono: +507 3921579   Celular: +507 6670-7355

Mayor información en: www.eventosexcelenciaspanama.com

Back to top