Concierto de navidad Carols by Candlelight este sábado 7

04 de Diciembre de 2013 11:27am
periodista
Concierto de navidad Carols by Candlelight este sábado 7

La navidad ya está aquí y una forma de sentirla es la música que caracteriza esta época considerada una de las más bellas del año, y en Panamá el Canadá Plus Club conjuntamente con la Embajada de Estados Unidos organizan para éste sábado 7 de diciembre el concierto Carols by Candlelight (Luces de Navidad) en el Mirador pacìfico de la Cinta Costera.

El evento, que recaudará fondos para el Hogar Malambo y el Hospital Santo Tomás será precedida por un desfile de las velas y la banda de música del Colegio Moisés Castillo de La Chorrera.

El concierto contará con la participación de la audiencia ocho grupos de actuación y dos solistas, y contará con el estreno mundial de un villancico escrito especialmente para el evento por un reconocido compositor canadiense, que será cantada por uno de los coros de Canadá.

Cada grupo de actuación presentará una selección de villancicos de su elección, y luego invitar al público a unirse en el canto de un villancico seleccionado . Van a encontrar las palabras en Inglés y Español en un libro ilustrado producido para la ocasión.

El concierto va a terminar con un toque teatral incluyendo coros y fuegos artificiales, los intérpretes de este año son: Knights bridge Schools International, Colegio del Rey, Hogar Malambo , Coro Redencion , G-Harmony, Coro Cantos De Victoria, Teatro de Panamá, el Coro de Thames Valley Community, Odette Verailles y David L, con la actriz y coreógrafa Melanie Gilpin como la Director de escena.

La Embajada de Estados Unidos apoya esta propuesta como una actividad de enriquecimiento de nuestro Programa ACCESS, como una oportunidad para fortalecer sus competencias en el idioma inglés y aprender más sobre las tradiciones en los Estados Unidos de una manera divertida e interesante.


Dónde: Cinta Costera (Mirador Pacífico)

Cuándo: 7pm

Precio: Gratis (un número limitado de puestos se encuentran entre $15 y $20. Para reservaciones: 6619 -6890 o carolspanama@gmail.com
 

Back to top