Comienza temporada navideña en Panamá
La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participó, este miércoles, del encendido de luces del emblemático Parque Urracá, ubicado en el Corregimiento de Bella Vista, cuya iluminación y decorado estuvo bajo la responsabilidad de esta institución como uno de los patrocinadores de la temporada navideña denominada este año “Brilla La Navidad”.
También la ATP participará del Desfile de Navidad del próximo 11 de diciembre con una carroza motivada en el cuento infantil “Caperucita Roja”, con una dimensión de 14 pies de ancho por 30 pies de largo. De esta forma la institución se unirá a los 10 carros alegóricos que igualmente decoraran sus estructuras con las historias infantiles más famosas que por años ha cautivado la atención de los niños.
De acuerdo a los organizadores de esta mágica actividad sitios como la Cinta Costera, Parque Urracá, Cinta Costera, Plaza de la Catedral, Avenida Federico Boyd, Centro Turístico Mi Pueblito Interiorano, Parque Heliodoro Patiño en Juan Díaz, Vía Argentina, el Parque Andrés Bello y la Plaza V Centenario, este último es otro de los parques que le corresponde, como patrocinador, decorar con alusivos navideños la ATP.
Cabe destacar que entre los beneficios que obtendrá la ATP como patrocinador están: menciones a través de parlantes a lo largo de la ruta del desfile que igualmente se replicará en las tarimas de entretenimiento.
Asimismo, la entidad tendrá el derecho de distribuir material promocional tanto en las tarimas como al público que asista al evento; colocar logos rotativos en las pantallas que se instalen en la Cinta Costera, en las tarimas y en la publicidad estática.
Las actividades de esta temporada navideña iniciaron al caer la tarde de este miércoles 30 de diciembre, con el encendido de luces de un hermoso parque temático-- Parque Urracá---, a la que concurrió una gran multitud sobre todo niños.
Durante toda la temporada navideña, la ATP ejercerá una importante participación como patrocinador en cada una de las actividades que se realicen, a fin de promover el país como destino turístico. Hay que destacar que con estas actividades, se busca incentivar también al turismo interno, el cual representa una parte importante en los planes de la ATP, así como lo es la promoción internacional.