CCIAP comprometido con el turismo

06 de Abril de 2016 7:45pm
periodista
CCIAP comprometido con el turismo

La Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) está enfocada en promover sectores de la economía que no están creciendo al ritmo que se quisiera, como por ejemplo el turismo y la agricultura. 

Jorge García Icaza, presidente del gremio, expresó que "Vamos a tener reuniones con el ministro de Turismo y crearemos un equipo de trabajo dentro de la cámara con miembros del sector", aseguró.

Indicó que uno de los objetivos es enfocarse no solo en promover el país sino en  crear  productos.

"El turista cuando decide ir a un país, lo hace porque quiere hacer algo, por ejemplo  yo quiero ir a Panamá a conocer el Canal, a ir de compras, a playas y entonces  tenemos que asegurarnos que los productos que tenemos sean de calidad y fáciles de comprar a través de internet y luego promocionarlos en mercados objetivos y atraer  turistas", aseguró.

Destacó que el otro sector que quieren  enfocarse es en el agro . "Pienso que la Cámara de Comercio, teniendo  en un solo lugar a comerciantes y agricultures  podría conversar con el Gobierno para llegar a entendimiento y resolver problemas como las importaciones inoportunas y analizar como incentivar al sector agro".

Con información de Panamá América

Back to top