Capacitan conductores en atención al cliente

Easy Taxi Panamá y la Universidad Latina implementaron el programa “Actitud en el Servicio al Cliente y el Sentido de Responsabilidad” con el objetivo de ofrecer nuevas herramientas y mejorar la capacitación de los taxistas afiliados a su plataforma.
El seminario estuvo dirigido a los conductores afiliados a Easy Taxi, la aplicación para teléfonos inteligentes que contacta al usuario con el taxista más cercano a su ubicación.
La capacitación estuvo a cargo del profesor Luis Alberto López. Los participantes fueron certificados en atención al cliente, con el aval de la casa de estudios. El programa de la Universidad Latina es abierto a todos los que se desempeñan como conductores, y es gratuito para los taxistas afiliados a la aplicación Easy taxi.
Gabriel Figueroa, City Manager de Easy Taxi Panamá, destacó la importancia de tener vocación de servicio y el impacto que tiene la actitud cuando se trabaja con público. “La sociedad necesita la participación y colaboración de todos para hacer el trabajo cada vez mejor. Esta actividad es parte de nuestro esfuerzo por profesionalizar el oficio de taxista y brindarles herramientas útiles a nuestros afiliados”, comentó Figueroa.
La capacitación y actualización incentivan al conductor para que gestione eficientemente su oficio como un negocio. Hay que tener presente que el taxista de por sí es un microempresario, que puede gestionar su propio tiempo. Las herramientas tecnológicas son un recurso accesible para optimizar la rentabilidad de su labor.
Easy Taxi es una aplicación gratuita descargable en teléfonos inteligentes con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone, la cual está disponible en 400 ciudades, en los cinco continentes.