Canopy la aventura que de seguro disfrutarás

21 de Junio de 2016 9:58pm
periodista
Canopy la aventura que de seguro disfrutarás

Si amas la naturaleza y la aventura, de seguro disfrutarás de la tirolesa o canopy. Este deporte extremo es el favorito de los adictos a la adrenalina y se basa en recorrer o deslizarse mediante un cable y un arnés por encima de las copas de los árboles, ofreciendo un excitante viaje a través de la selva y vistas de paisajes espectaculares.

Algunos puntos para realizar canopy en el país son Boquete, en la provincia de Chiriquí; río Piedra, en la provincia de Colón; y el Valle de Antón, en la provincia de Coclé. En la ciudad lo encontrarás en isla Perico, en la Calzada de Amador, donde podrás disfrutar del paisaje compuesto por el puente de las Américas, el océano Pacífico y la ciudad. Cada tramo se diferencia por su distancia y velocidad, y cuenta con personal experimentado y altamente capacitado para resolver cualquier duda.

Una mochila 1 litro de agua potable, los pantalones vaqueros o pantalones largos , zapatos cerrados, cámara digital o grabadora de vídeo Con un montón de carga de la batería y el espacio de memoria , chaqueta de lluvia o ropa impermeable.

Back to top