Cámara de Comercio de Chiriquí invita a Rueda de Negocios 2014

13 de Mayo de 2014 2:45pm
periodista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí, a través de su Comisión de Comercio, invita a los empresarios a participar de la segunda versión de la Rueda de Negocios 2014, a realizarse del 19 al 21 de agosto próximo en los salones de la Feria Internacional de David, Chiriquí.

Los organizadores destacan que el empresariado “el año pasado, pudo ser testigo de la magnitud del mismo y de los beneficios que provee a los asistentes en el fortalecimiento de la presencia de nuestros productos y servicios en el mercado local, nacional e internacional”.

La Rueda de Negocios tiene por objetivo contribuir a la integración y desarrollo empresarial, generando oportunidades de crecimiento para las empresas de todos los sectores (agroindustria, tecnología, supermercados, bancos, seguros, bienes raíces, servicios, industria y comercio en general). Igualmente se ofrece la posibilidad de sostener reuniones individuales y hacer networking de negocios con más de 100 empresas locales y otras procedentes de Panamá, Costa Rica y otros países de Centroamérica. Las inscripciones se realizan entre el 6 de mayo y el 3 de agosto de 2014 con atractivos descuentos por pronto pago.

La inversión para mesas de negocición y capacitaciones hasta el 30 de mayo tendrá un 15% de descuento y para empresas socias de CAMCHI costará 85 dólares y para no socias 425 dólares. Hasta el 30 de junio, 100 dólares para socios y 500 para no socios y después del 30 de junio, 150 y 550 dólares, para socios y no socios, respectivamente.

Como promoción especial paa empresas no socias interesadas en participar se les permitirá pagar los 425 dólares en un solo pago que incluye la anualidad a la Cámara y el ingreso para dos personas a la Rueda de Negocios  con derecho a obtener todos los beneficios de participación de este evento. 

Para exhibición, mesa de negociación y capacitaciones los precios son los siguientes: inversión con el 7% incluído, empresas socias 321 dólares por stad de 3x3 metros cuadrados y descuento de 30% hasta el 30 de junio, el cupo adicional cuesta 50 dólares. Para empresas no socias serán 428 dólares por un stand de 3x3, 5% de descuento hasta el 30 de junio y 100 dólares el cupo adicional y para empresas internacionales el stand del mismo tamaño cuesta 535 dólares. 

Para información adicional y confirmaciones, se puede contactar a los oficiales de negocios a los teléfonos: 775-4851/775-5781 o a los  correos  negocios@camchi.org.pa/info@ruedadenegocios.com.pa / rdn@camchi.org.pa

 

Back to top