Bienestar a través del agua

02 de Septiembre de 2016 4:27pm
periodista
Bienestar a través del agua

¿Está al tanto de las últimas tendencias en la industria del SPA, el termalismo y el turismo de bienestar? ¿Sabe que es posible maridar su cena con diferentes tipos de… aguas? ¿Conoce los alimentos para mejorar la salud de su piel? La más reciente entrega de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas tiene estas respuestas y más…

Cuando la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, Termatalia 2016, otorgó a Grupo Excelencias la categoría de media partner oficial de su evento, la revista Excelencias Turísticas se propuso de inmediato ser portavoz de las más actuales tendencias en el sector de las aguas termales, sus destinos más importantes, así como de aquellos temas que asociamos al turismo de bienestar, tan en boga por estos tiempos.

Es por ello que presentamos este septiembre la edición 143 de nuestra publicación, que trae entrevistas a especialistas en salud y estética, reportajes sobre la industria del Spa yuna reseña sobre el estado mexicano de Coahuila, sede de las increíbles Termas de San Joaquín y del evento Termatalia 2016.

Desde República Dominicana nos envía su comentario Wendy Sánchez, directora de Turismo y Salud del Ministerio de Turismo de ese país caribeño, y desde Panamá recibimos los consejos de la especialista Rossana Tabares, esteticista con años de experiencia en el mundo del wellness.

Nos acercamos al mundo del maridaje con aguas y al de los alimentos para lograr una piel saludable, al tiempo que incluimos además artículos sobre fangoterapia y talasoterapia, técnicas ancestrales y excelentes para lograr el equilibrio al que tanto aspiramos en el siglo XXI.

Acompáñenos en esta nueva edición de la revista Excelencias Turísticas del Caribe y Las Américas y comparta sus contenidos. Descargue la revista 143 en www.revistasexcelencias.com o suscríbase para recibirla impresa. Siga las novedades de la industria turística suscribiéndose al boletín de www.caribbeannewsdigital.com y contáctenos con sus impresiones a través de editor@excelencias.co.cu.

Back to top