Bellezas panameñas engalanaron nuevo hotel Riu Playa Blanca

13 de Junio de 2014 11:59am
periodista
Bellezas panameñas engalanaron nuevo hotel Riu Playa Blanca

Las mujeres más bellas de Panamá disfrutaron por unos días de las instalaciones del nuevo hotel Riu Playa Blanca, ubicado en la costa de Coclé, donde se realizaron las fotos y cápsulas promocionales del Certamen de Miss Panamá. El hotel, de 5 estrellas y con servicio Todo Incluido las 24 horas, es el primer resort de playa de la cadena Riu en Panamá y se suma al lujoso Riu Plaza Panama ubicado en el distrito financiero de la ciudad.

Las 16 las concursantes que participaron de este certamen representan a diferentes áreas del país y fueron las candidatas a la corona de la belleza que se decidió este jueves en el hotel Riu Plaza Panama

 Acompañadas por la productora Emotion Panamá, encargada de elegir las ubicaciones de los vídeos promocionales del certamen, las jóvenes posaron en diferentes puntos del hotel durante la filmación. Los lugares elegidos por su interiorismo y moderno diseño fueron, entre otros, el "majestuoso lobby" en palabras de Nicole (Miss Chame),  las cuatro piscinas con sus divertidos toboganes "todo un espectáculo para grandes y chicos" según Beatriz (Miss Panamá centro) o la famosa discoteca Pacha. 

 Pero para estas bellezas no todo era trabajar durante esos días de sol en la bella provincia de Coclé. Las jóvenes gozaron de las instalaciones y los servicios del hotel y se relajaron durante unos días, apenas semanas antes de la gran cita. Para Marisela Moreno, Presidenta de la Organización Miss Panama, "el Riu Playa Blanca es la mejor localización que podríamos elegir por la belleza del lugar, la comodidad, el ambiente, las facilidades en la logística y sobre todo por la amabilidad del personal".  Algo en lo que también coinciden las misses: "Es un hotel comodísimo, las camas deliciosas, mucha playa y el personal es muy amable", asegura Aileen, Miss Villa de los Santos. O Astrid, nombrada Miss Coclé y originaria de la zona donde se ubica el hotel, quien añadió sentirse orgullosa de que allí hayan construido el Riu Playa Blanca: "no hay nada que envidiarle a ningún otro hotel en el extranjero, este resort lo tiene todo".

 Este grupo de 16 chicas lleva meses preparándose para la gran cita de del jueves en el Gran Salon Panama del hotel Riu Plaza Panama. Un certamen que acogerió a nada menos que a 1.000 invitados y que se retransmitirá por televisión a nivel nacional.

 El hotel Riu Playa Blanca cuenta con 573 habitaciones y un diseño moderno y fresco. El nuevo resort ofrece el renombrado programa Todo Incluido 24 Horas de RIU en el que todo el entretenimiento, así como todas las comidas y bebidas están incluidas. Cuenta con cuatro restaurantes, cinco bares, discoteca, cuatro piscinas, club infantil, gimnasio, teatro y acceso directo a una hermosa playa de arena blanca. 

Back to top