BeerFest Panamá 2016

12 de Marzo de 2016 11:18am
periodista
BeerFest Panamá 2016

Cerveza Balboa presentará el 18 y 19 de marzo la cuarta edición de Beer Fest Panamña con presentaciones en vivo de reconocidas bandas como Woodstock y Las Lolas.

La feria se llevará a cabo en el Figali Parking Lot espera contar con más de 5,000 personas en un horario de las 6:00 p.m. hasta las 2:00 a.m.el viernes 18 y el sábado 19 de marzo de 5:00 p.m. a 1:00 a.m.

Beer Fest Panamá 2016 contará con la presencia de más de 200 marcas de cerveza y más de 30 tipos de cervezas nacionales, de importación y artesanales, además de una excelente gastronomía ligada al maridaje de la cerveza.

“Cerveza Balboa ha sido parte del Beer Fest desde sus inicios en el 2013, convirtiéndonos en patrocinadores oficiales de este evento inspirado en los grandes festivales cerveceros alrededor del mundo, desde entonces el Beer Fest se ha convertido en el mejor expositor de cerveza y gastronomía de nuestro país acompañado por Balboa la auténtica cerveza panameña desde 1910,” señaló Eloy De León, Gerente de Balboa.

También se contará con un espacio para que los asistentes puedan participar de catas, talleres y charlas las cuales estarán a cargo de reconocidos expertos cerveceros, de la talla de Galaxis Ardilla y Eduardo Vásquez, ambos panameños y que forman parte de la familia de Cervecería Nacional, S.A., quienes expondrán temas como la historia de la cerveza en el mundo y en Panamá, procesos de elaboración, así como la interesante historia de la elaboración de la primera cerveza hecha en Panamá, Cerveza Balboa, la auténtica desde 1910.

Con información de La Crítica

Back to top