Avior Airlines abrió tercera ruta directa a Panamá

05 de Agosto de 2016 6:58pm
periodista
 Avior Airlines abrió tercera ruta directa a Panamá

Avior Airlines aumentó el 2 de agosto la oferta de vuelos internacionales al inaugurar la ruta Maracaibo-Panamá para atender a todos los clientes del occidente del país, quienes debían trasladarse a Valencia o Barcelona, las otras dos ciudades desde donde la aerolínea vuela a ese destino.

“Esta apertura convierte a la capital zuliana en la tercera ciudad venezolana que conectará directamente con Panamá, lo que ratifica los estrechos lazos que unen a ambas naciones. Panamá es uno de los destinos preferidos por los venezolanos. Allá tenemos una colonia importante, a la que tenemos que brindar opciones de vuelo”, dijo Gibson Preziuso, vicepresidente de comercialización.

La Zona Franca de Colón, a pesar de los vaivenes económicos de Venezuela, agregó Preziuso, sigue siendo uno de los principales proveedores del Puerto Libre de Margarita y de Venezuela en general. “Es una ruta vital para ambos países”, reiteró.

Datos de la Cámara de Integración Venezolano Panameña (Civenpa), señalan que Venezuela es el cuarto destino de exportación de Panamá. El año pasado vendió más de 1.000 millones de dólares. “En la cámara observamos que los grandes generadores en Venezuela de negocio e intercambio comercial con Panamá son básicamente las zonas francas de Nueva Esparta y la de Paraguaná, en Falcón. Es allí, por la cercanía con el estado Zulia, donde logísticamente se presenta interesante la apertura de la ruta Maracaibo-Panamá”, indicó Gabriel Peñaloza, director principal de Civenpa.

Desde Maracaibo Avior Airlines viajará a Panamá los martes, jueves y domingos a las 3:20 pm; y retornará los mismos días a las 11:50 am.

Más vuelos y equipos

Para atender el incremento en la demanda de boletos aéreos propio de la temporada alta, Avior Airlines sumará a su itinerario una frecuencia más a Miami a partir del 6 de agosto. Este vuelo saldrá los sábados, y será el duodécimo a la semana que opere la línea aérea a ese destino.

En el segundo semestre de 2016 incorporará el primer Airbus a su flota, con lo cual podrá operar rutas largas y trasatlánticas, y sumar nuevos destinos internacionales.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/empresas/avior-airlines-abrio-tercera-ruta-directa-a-panama.aspx#ixzz4GVL1DlKm
 

Back to top