ATP suscribe convenios con patrocinadores de carnaval Panamá “Un País en Fiesta 2018”

27 de Octubre de 2017 10:33pm
periodista
ATP suscribe convenios con patrocinadores de carnaval Panamá “Un País en Fiesta 2018”

La Autoridad de Turismo de Panamá suscribió esta mañana convenios de cooperación con Distribuidora Comercial Group, S de RL. (Cervecería Nacional) y Televisora Nacional S.A. (TVN), como patrocinadores oficiales del carnaval de Panamá “Un País en Fiesta 2018”.

Los convenios fueron firmados por el  administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Gustavo Him; el presidente de Distribuidora Comercial Group, Marcio Juliano; y la directora de Comunicaciones Corporativas de TVN, Giselle Herrera, respectivamente.

Him manifestó su satisfacción de trabajar con Cervecería Nacional mediante una alianza que se fortalece por tercer año en una actividad que ha tenido un éxito rotundo y la cual está seguro crecerá mucho más con el apoyo de TVN como canal oficial cubriendo los carnavales 2018 en la Cinta Costera.

“Con estos dos primeros patrocinadores oficiales reafirmamos el trabajo que hemos venido realizando en los últimos años para celebrar una fiesta que brinda a los panameños recreación y entretenimiento con mucho orden y seguridad, resaltando nuestro folclor y cultura, y que además es de gran atracción turística, expresó.

Por su parte, Juliano mostró su complacencia de apoyar junto a la Autoridad de Turismo una vez más el carnaval capitalino, el cual está seguro en 2018 será mejor que otros años, como es la intención del gobierno panameño y los patrocinadores que se han sumado.

“De nuestra parte, haremos todo el esfuerzo para que en 2018 sea un carnaval más grande con la marca “Atlas Golden Light”; y desde ya vamos a empezar todo el trabajo para que sea un éxito”, indicó.

En tanto, Herrera, agradeció al administrador por la oportunidad de tomar en cuenta a TVN para el 2018, reiterando el compromiso de que “toda nuestra producción estará acá no solo en televisión sino con toda nuestra plataforma multimedia para poder desarrollar los mejores contenidos que ciertamente son los más vistos durante los carnavales”.

“Ahora en la ciudad vamos a desarrollar en conjunto innovaciones para que se sienta ese cambio y la audiencia aprecie todo el potencial que tiene el carnaval de la ciudad no solo para el país, sino inernacionalmente”, enfatizó.

Para la celebración del carnaval se ha destinado un presupuesto de 1 millón 500 mil balboas para la ciudad, y 700 mil balboas para el interior de la República, como se ha mantenido desde que Him inició su administración al frente de la ATP.

El carnaval 2018 contará con tarima de espectáculos, culecos y nuevamente un área infantil con juegos y atracciones para la niñez que también disfruta sanamente en familia.

Him explicó que hoy día se está haciendo una encuesta en la red social de Instagram de la ATP para escoger a los artistas más populares que la población quiere ver en tarima.

Mientras que la escogencia de la soberana y representante cultural del carnaval 2018, será el próximo 12 de noviembre en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa) a las 7 de la noche, con la participación de 12 finalistas.

Estuvieron presentes en la firma de los convenios:  Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional; Jorge Gutiérrez, director de Trade Marketing; y Marisol Yap, directora de Connections; y José Ricardo Muñoz, presidente de la Comisión del carnaval Panamá “Un País en Fiesta 2018”.

Back to top