Alejandro Sanz: Panamá es mucho más que papeles #BellaPanama ya estoy aquí

02 de Mayo de 2016 4:53pm
periodista
Alejandro Sanz: Panamá es mucho más que papeles #BellaPanama ya estoy aquí

Panamá es mucho más que papeles #BellaPanama ya estoy aquí, saludó el Cantante Alejandro Sanz, en su cuenta en twitter, al arribar al país istmeño, en el que ofrecerá un concierto este martes como parte de su gira por Latinoamérica, “Sirope”.

El Amador Convention Center,  es el lugar escogido para su cita con los panameños,  la cual ya se encuentran a la venta los boletos que oscilan entre los 25.00 y los 250.00 dólares.

Según declaraciones del artista, los que asistan a los conciertos de su gira disfrutarán de una especie de obra de teatro o como si empezaras un libro por la última hoja, “Empiezo con la última canción que escribí y termino con la primera canción que hice, por lo que los fanáticos juiciosos ya sabrán por donde empiezo y en donde voy a terminar”

“La gente que asista a los conciertos va a escuchar canciones que, si bien antes las he interpretado en otras giras, las van a sentir como nuevas” expresó el reconocido artista.

La gira latinoamericana comenzó el 24 de abril por  Asunción, Paraguay, y concluye el 121 de mayo en República Dominicana.

El cantautor de 47 años ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 17 premios Grammys Latinos y tres Grammys anglo.

Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales. Según acreditan los Productores de Música de España (Promusicae) cuenta con más de 8 000 000 álbumes certificados en solitario.

El álbum “Sirope”  fue lanzado el 4 de mayo de 2015,  producción que combina elementos pop y rock, y que se suma a su ya larga colección de discos, que han incluido versiones en italiano y portugués, además colaboraciones con grupos británicos como The Corrs.

 

Gira de Sirope

24 de abril Asunción (Paraguay)

27 abr Lima (Perú)

30 abr Arequipa (Perú)

03 may Ciudad de Panamá (Panamá)

05 may Tegucigalpa (Honduras)

07 may San Salvador (El Salvador)

10 may Ciudad de Guatemala (Guatemala)

12 may Managua (Nicaragua)

14 may Bogotá (Colombia)

17 may Medellín (Colombia)

19 may San José (Costa Rica)

21 may  Santo Domingo (República Dominicana)

 

Back to top