Abierta inscripción para seleccionar Reina del Carnaval 2017

04 de Octubre de 2016 11:43am
periodista
Abierta inscripción para seleccionar Reina del Carnaval 2017

Las inscripciones para la escogencia de la nueva soberana del carnaval capitalino 2017 y su corte estarán abiertas del 3 al 14 de octubre, informó la Comisión del Carnaval y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), responsables de la organización de este evento.

De acuerdo con la entidad, podrán inscribirse jóvenes entre los 18 a 25 años de edad que residan en las 10 provincias y comarcas indígenas, que hayan nacido en el territorio panameño.

 

Las inscripciones se pueden realizar ingresando al sitio  web www.atp.gob.pa, donde aparecerá un formulario en el que las interesadas deberán formalizar su candidatura anotando sus generales y fotografías.  También pueden llamar al 526-7180 o dirigirse al edificio Bicsa, avenida Balboa, piso 28, en las oficinas de la Comisión del Carnaval de la ATP.

Este año la Comisión del Carnaval y la ATP han querido honrar el lema “Carnaval de Panamá, “Un País en Fiesta”, incluyendo candidatas de las comarcas e igualmente de cada una de las 10 provincias.

De este grupo saldrá la nueva soberana del Carnaval Capitalino 2017, así como sus princesas.  Las festividades carnestolendas del próximo año 2017 se realizarán del viernes 24 al martes 28 de febrero en la Cinta Costera 1, según informó la Comisión del Carnaval.

Back to top