Selina presenta su nuevo hotel en Panamá.

06 de Junio de 2019 10:10pm
Redacción Excelencias News Panamá
selina

La compañía de hoteles Selina inauguró en Panamá el Selina Casco Viejo, la quinta locación de la cadena hotelera en el país,  ubicada en el Casco Antiguo de la capital.

Durante dos dias de celebraciones Selina ofreció a la comunidad del Casco Antiguo, huéspedes, visitantes e invitados especiales, actividades que comprendieron desde conciertos en vivo, muestras de arte, gastronomía, bienestar, workshops, fiestas y un mercadito.

“Una pequeña muestra de todo lo que tenemos para ofrecer los 365 días del año” aseguró Ámbar Wong, Experience Manager de Selina.

“Selina es mucho más que un hotel. Es un concepto de hospitalidad que redefine la categoría. En Casco Viejo buscamos brindar un ecosistema para una nueva generación de personas auténticas y flexibles, con ganas de viajar, vivir, trabajar, divertirse y aprender, con conciencia económica y responsabilidad hacia el planeta. También queremos ofrecer actividades como estas que permitan abrir espacios y generar conexiones verdaderas y significativas entre nuestros huéspedes, invitados y vecinos de la comunidad” explicó Wong.

La empresa nacida en Panamá cuenta con más de 43 hoteles en Latinoamérica y Europa.

En Selina la experiencia es lo más importante, por lo que sus espacios constituyen un ecosistema perfecto para aquellas personas que desean vivir la ciudad como un local, explorar, aventurarse a conocer nuevos lugares, dedicar tiempo a sí mismas, trabajar, aprender y conectar con personas de todo el mundo.

La nueva instalación ofrece espacios de coworking (para trabajar, participar en workshops y conferencias), además de clases de yoga en su rooftop, un Cinema Room y experiencias gastronómicas de todo tipo, hasta veganas, en su restaurante y bar.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.