Una nueva ruta de Copa unirá los aeropuertos de Tocumen y Hartsfield-Jackson

24 de Septiembre de 2021 9:28pm
Redacción Excelencias News Panamá
copa-airlines

Copa Airlines sumará a Atlanta (ATL) a su red como el destino número catorce en Estados Unidos. Esto fue confirmado por la empresa ante una consulta de Aviacionline.

La nueva ruta que unirá el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá (PTY) con el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson dará inicio el 12 de diciembre con cuatro vuelos semanales, en un horario permitirá conectar a los múltiples destinos que cuenta Copa en su Hub de las Américas hacia el Caribe y Sudamérica.

Aprovechando la demanda creciente a destinos vacacionales en la región por parte de los turistas estadounidenses, este anuncio beneficiará al turismo y a los negocios en Panamá.

Hay que sumarle que Atlanta viene experimentando una creciente presencia de hispanoparlantes, con más de 29.000 habitantes, en especial de descendientes de México, Puerto Rico y El Salvador, según el último censo realizado en Estados Unidos.

Los vuelos serán operados en aeronaves Boeing 737-800, proporcionándole una oferta de 1.232 asientos por semana.

Actualmente la ruta entre Panamá y Atlanta es cubierta por Delta Air Lines con un vuelo diario en aeronaves Boeing 737-900.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.