turismo-panama
Copa Airlines y el Gobierno de Panamá lanzaron incentivos para reactivar el sector del turismo en el país centroamericano, duramente golpeado por la pandemia de la covid-19, en un momento en que las autoridades están eliminando las restricciones.
Future-of-Travel-Awards-2021
Los Future of Travel Awards premian a visionarios del turismo mundial, destinos, operadores de turismo, aerolíneas y líneas cruceros, así como periodistas y blogueros.
panama-sello-save-travels
Además, el “Vacutur-Panamá” contribuirá a la reactivación de más de 100 mil empleos de panameños en las actividades turísticas.
ciudad-panama
El gobierno de Panamá se convirtió en el primer país la región en habilitar el turismo de vacunas. Viajeros interesados que arriben al país podrán vacunarse contra el coronavirus.
EU-Covid-Certificate
Unión Europea reconocerá Certificado Covid Digital de Panamá en sus 27 estados, confirma Cancillería.
gabinete-panama
El objetivo del proyecto Vacutur Panamá es la reactivación de la economía con hospedaje de turistas por un mínimo de dos noches en hoteles registrados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP ).
app-bicentenario
Visitar virtual o físicamente 200 sitios históricos es la celebración “innovadora” del Bicentenario de la Independencia de Panamá de España.
aeropuerto-tocumen
Todo viajero que ingrese a territorio nacional proveniente de países de bajo riesgo, quedará exonerado de realizarse cualquier prueba COVID-19 a su llegada.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.