copa-airline1
Desde el 1 de enero Copa Airlines disminuyó a tres sus vuelos semanales en la ruta Panamá-Habana y viceversa, debido a la reducción de entrada de viajeros internacionales decretada por Cuba.
copa-airlines
Copa Airlines informó a sus clientes que sus vuelos se mantiene operando de manera rugular.
panama-brasil
Los pasajeros nacionales y extranjeros que deseen ingresar a Brasil deberán presentar una prueba RT-PCR negativa, con máximo de 72 horas, a partir del próximo 30 de diciembre.
copa-ailines-MAX
La aerolínea panameña Copa Airlines se convertirá en la primera aerolínea del mundo en operar el Boeing 737 Max en rutas internacionales desde que se sentaron las bases en marzo de 2019. Según Copa, los vuelos con Max se reanudarán el 4 de enero de 2021.
american-panama
La aerolínea estadounidense American Airlines incrementó sus frecuencias a dos vuelos diarios e incorpora a su flota, los modernos aviones B787-8 Dreamliner para conectar las ciudades de Miami y Panamá
wingo-aerolinea
Los vuelos con destino a La Habana tendrán dos frecuencias semanales este mes, y aumentarán a tres en enero próximo.
Montego-bay
La aerolínea de propiedad panameña Copa Airlines voló el lunes (7 de diciembre), casi a plena capacidad, para recuperar su puesto en el Aeropuerto Internacional Sangster (SIA) en Montego Bay.
Panamá-cruceros
Cruceros de Lindblad Expeditions – National Geographic confirmados para operar en Panamá en 2021-2022.
Back to top