Panamá
El 3 de junio de 2021 Panamá aprobó la ley que promueve el desarrollo de categorías menores de béisbol.
migracion-panama
Un tota de 25 mil 322 venezolanos han legalizado su permanencia ante el Servicio Nacional de Migración de Panamá entre los años 2019, 2020 y enero 2021, según declaraciones de EV Panamá.
panama-cuba
La Embajada de Panamá en Cuba informó a través de su página oficial en Facebook la suspensión hasta nuevo aviso de las citas presenciales en su sede debido a la crisis sanitaria en La Habana.
migracion-panama
El Servicio Nacional de Migración informa a sus usuarios que desde el 4 hasta el 14 de enero de 2021, no se atenderá público en la sede principal de nuestra Institución, ubicada en la Avenida Ricardo J. Alfaro.
aeropuerto-internacional
Portar un estatus irregular, estadía vencida, razones de seguridad, y verificación fueron razones suficientes para que quedaran retenidos 322 extranjeros en diversos operativos realizados por unidades del Servicio Nacional de Migración, desde enero a noviembre de 2020.
Migración-panama
El Servicio Nacional de Migración (SNM) ha informado a sus seguidores mediante sus canales oficiales que el listado 8 de notificaciones para el proceso de renovación de regularización migratoria ya está publicado en su sitio web.
Panama-turismo-compra
El gobierno panameño tiene total interés en relanzar a su país como importante destino turísticos de compras y en ese sentido impulsa nuevas iniciativas que podrían favorecer a los inversionistas privados de Cuba.
Embajada-panama-cuba
La sede diplomática de la República de Panamá acreditada en Cuba habilitó este 21 de octubre de 2020, su botón para la asignación de citas de visado, un momento esperado por miles de cubanos.
Back to top