W Hotels debuta en América Central con apertura de W Panamá

02 de Marzo de 2018 10:47pm
periodista
W Hotels debuta en América Central con apertura de W Panamá

W HotelsWorldwide,  de Marriott International, anunció la apertura de W Panamá, la primera W en América Central.

La capital panameña acoge el nuevo hotel  que se alza sobre el corazón del distrito de negocios dentro de la ultramoderna Evolution Tower de 50 pisos  con  un diseño audaz y vibrante  que combina siglos de historia y cultura.

"La Ciudad de Panamá es una de las ciudades más vibrantes y dinámicas de América Central, una fusión de lo nuevo y lo viejo, del este y el oeste, los negocios y el hedonismo. Al igual que nuestros huéspedes, W Hotels busca destinos inspiradores y multidimensionales, por lo que Panamá es un ajuste natural ", señaló Anthony Ingham, Líder de Marca Global, W HotelsWorldwide.

"W Panamá encarna el espíritu de Panamá, mostrando el estilo y la energía de este diverso centro mundial con un intrincado diseño que rinde homenaje a la historia de la región y su brillante futuro".

Diseñado por Studio Gaia y el galardonado equipo de diseño interno de W Hotels, W Panamá reconstruye el pasado y el presente de la ciudad con distintos matices y contrastes texturales inspirados en la importancia internacional del Canal de Panamá, al tiempo que integra la historia de Panamá y los coloridos patrones indígenas.

El hotel se encuentra cerca de la calle Uruguay, conocida como la "Zona Rosa" de Panamá, hogar de una bulliciosa escena de restaurantes y discotecas de moda.

 

Back to top