Verano Azul del INAC presenta gratis Blanca Nieves, Un Nuevo Musical

20 de Febrero de 2014 9:45pm
periodista
Verano Azul del INAC presenta gratis Blanca Nieves, Un Nuevo Musical

En el marco del Verano Azul Artístico 2014, el Instituto Nacional de Cultura (INAC) y Top Line Events, en alianza estratégica en apoyo 100% al talento panameño, presenta a nivel nacional, Blanca Nieves, Un Nuevo Musical.

Más de 80 mil panameños tendrán la oportunidad de disfrutar y apreciar el talento nacional en una presentación de lujo para toda la familia panameña que ya se ha deleitado de producciones anteriores como El Cascanueces, Mi lugar favorito, Cenicienta y Shrek.

La directora general de la institución, María Eugenia Herrera de Victoria señaló que “nuevamente el INAC apuesta por el arte y apoya al talento local en la producción de este clásico de la literatura infantil. Un cuento lleno de magia que seguro está en el recuerdo de muchos de nosotros y que ahora las nuevas generaciones lo conocerán en esta espectacular puesta en escena”.

La puesta en escena de esta extraordinaria y mágica obra contó con la participación de Sheldry Sáez por primera vez en un papel protagónico, un elenco de 27 fabulosos artistas, vestuarios y escenografías sorprendentes y la composición musical inédita de Juan Carlos Adames, quien también es el Director General. Además tiene como director musical a José ‘Pepe’ Casis y coreografía de Yilca Arosemena.

“El teatro en Panamá es parte de una cultura que ha estado un tanto abandonada y es por ello que desde el 2006 cuando iniciamos a producir obras y musicales, lo hicimos con el propósito de que el público panameño tuviera acceso a este género del arte, no solo el adulto, sino también el público joven. En Top Line nos dedicamos a crear emociones a través de nuestras producciones y sabemos que el teatro es el próximo rubro de entretenimiento en hacer boom en Panamá”, señaló Yescenia Navarro Gerente General de Top Line Events.

Blanca Nieves, Un Nuevo Musical se presentará en seis (6) puntos del país con todo su elenco, vestuarios, efectos especiales, juego de luces, escenografía y sus canciones acercando así a miles de panameños al arte y la cultura de forma gratuita. Todas las presentaciones serán a las 7:00 p.m. El recorrido es el siguiente:

• Sábado 8 de marzo en Chiriquí Mall, David, Chiriquí
• Sábado 15 de marzo en los terrenos de la Universidad Nacional,
Santiago, Veraguas
• Sábado 22 de marzo en los terrenos del antiguo Unión Fenosa, Las
Tablas, Los Santos
• Sábado 29 de marzo en La Pintada de Coclé
• Sábado 5 de abril en Chame, Panamá Oeste.
• Gran Cierre Sábado 12 de abril en el anfiteatro del Parque Omar,
Ciudad de Panamá

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) los invita a sumarse a este evento que es creado pensando en democratizar la cultura, hacer público, accesible y gratis eventos culturales para las panameñas y los panameños.

Back to top