Primer Italian Pasta Master Class 2015 en Panamá

30 de Junio de 2015 7:24pm
periodista
Primer Italian Pasta Master Class 2015 en Panamá

En presencia de  directivos de la empresa Tagarópulos distribuidor exclusivo de las pastas y productos Barilla, invitados especiales  y medios de comunicación social, Pastas Barilla realizó en nuestro país el 1er Italian Pasta Master Class en donde el reconocido chef internacional Michele Tomadin presento diferentes maneras sencillas  de cocinar la pasta con  la amplia gama de productos de la marca Barilla.

La preparación de los exquisitos platillos se dio ante la presencia de reconocidos especialistas en artes culinarias de nuestro país, los cuales intercambiaron ideas y pudieron conocer de primera mano las bondades y beneficios de cocinar las pastas Barilla, al final recibieron su certificado de participación.

La pasta es el pilar fundamental para comidas saludables, nutritivas y deliciosas; en la cocina mediterránea- una de las dietas más balanceadas en el mundo la pasta se come con food partnes ricos en nutrientes como vegetales y granos ricos en fibra, pescado, salsa de tomate y otros importantes.

Pastas Barilla

Barilla desde hace más de 130 años selecciona el mejor grano de trigo para hacer la sémola de trigo duro más fina. 

La pasta baja en sodio y sin colesterol es una excelente fuente de carbohidratos complejos que proveen una fuente de energía de liberación lenta.  Una solución perfecta para gente activa y de vida activa.  Cocina tu pasta Barilla siempre “al dente”  para disfrutar su mejor sabor.

Chef Michele Tomadin

Tiene extensa y amplia experiencia y conocimiento del lenguaje internacional en gastronomía y conocimiento de otras artes culinarias del mundo.

Ha tenido la oportunidad  de utilizar sus habilidades en diferentes niveles, al trabajar en Sydney Australia y en otros restaurantes en el extranjero.

Trabajar con Barilla lo ha ayudado a entender que tiene un buen talento de comunicación y una gran pasión por la enseñanza.  Su motivación y determinación reflejan sus puntos fuertes como individuo, lo que le ha permitido asumir muchos retos.

Cuentas con estudios de gastronomía obtenidos en el Instituto A. Alberghiero, Palace Hotel, Italia; actualmente labora en Olitalia Srl Forli, en donde es el chef ejecutivo responsable de la promoción y preparación de productos,  dicta clases maestras y cursos de cocina en tiendas.

Back to top